fbpx

Cercas Electrificadas

En SISIS contamos con el servicio de instalación de cercas de seguridad electrificadas para brindarle protección perimetral a casas, predios, bodegas, condominios, plantas industriales, etc.

Este sistema cuenta con un energizador de 12000 voltios lo cual genera una descarga eléctrica a cualquier persona que intente tocarla o dañarla lo que le causa un adormecimiento muscular por algunos minutos sin poner en peligro la vida. Se alimenta de corriente eléctrica y cuando esta llega a fallar el energizador sigue funcionando con su batería de respaldo hasta por 24 hrs.

SISIS le ofrece soluciones de seguridad a la medida. Todo nuestro personal esta capacitado para ofrecer un servicio de calidad, donde usted como nuestro cliente puede sentirse tranquilo de que su patrimonio está vigilado por gente leal, honesta y con alto sentido de responsabilidad las 24 horas del día los 7 día de la semana. Además contamos con equipo técnico que nos brinda comunicación con nuestra central de alarmas y con las autoridades municipales, al igual que vehículos que nos apoyan en la supervisión, control y auxilio en caso de ser necesario.

No dude en llamarnos para que le podamos orientar sobre el sistema de cercas de seguridad electrificadas. Proteger su patrimonio es nuestra prioridad y por eso contamos con esquemas diseñados para satisfacer y adaptarse a las necesidades específicas de usted y de su familia.

Instalamos cercas Electrificadas en:

Casa, Negocios, Bodegas, Inmuebles Industriales.

SOLICITAR UNA COTIZACIÓN.